Sergi Jerez da el salto a EBA con el Flanigan Calvià

julio 13, 2018
Sergi-Jerez

El alero de 20 años Sergi Jerez continuará una temporada más en las filas del Flanigan Calvià y disputará su primera temporada en Liga EBA después de ascender con el conjunto calvianer.

Jerez ya debutó en esta categoría la temporada 2015/16 cuando disputó un partido en las filas del filial del actual Iberojet Palma. El alero mallorquín apenas pudo disputar de cerca de un minuto de juego y este año le llega la oportunidad de formar parte, de manera íntegra, de una plantilla de Liga EBA.

El jugador de 20 años realizó un buen final de temporada el pasado curso y fue titular en un porcentaje alto de los encuentros, Sergi-Jerez-2prueba de la confianza que depositó en él el cuerpo técnico del equipo comandado por Carlos López.

El buen rendimiento del jugador le da la oportunidad de dar el salto a las categorías FEB de la mano de un Flanigan Calvià que regresa al panorama nacional tras un año de ausencia por motivos económicos.

La plantilla azulona, que estará dirigida por Javi Cervero, cuenta ya con siete jugadores. Los bases Álex Castro y David Carro, los exteriores Pau Comas, Víctor Vaquer y el propio Jerez y Chemari Morales y Carlos Bustamante en la pintura. El club sigue trabajando en la renovación de más jugadores de la plantilla del pasado curso y la incorporación de algunas piezas para completar la plantilla.

Información y fotos: Bàsquet Calvià

renovacion-jerez

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>