Sergi Jerez, más juventud y talento para el Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià sigue completando su plantilla para afrontar la próxima temporada en la Primera División Balear con las máximas garantías posibles. Con este objetivo, el equipo calvianer incorpora al escolta de 19 años, Sergi Jerez, que llega procedente del Bahía San Agustín.

El flamante fichaje blanquiazul fue una de las piezas claves del equipo de Primera División Balear del BSA e incluso llegó a debutar en Liga EBA con el Palma Air Europa B. Ahora, Jerez acepta el reto del Flanigan Calvià en esa misma categoría después de codearse por primera vez en la máxima categoría de la Federación Balear.

Jerez empezó su formación en el BC De la Cruz hasta que en edad infantil se marchó al Bahía San Agustín, donde ha jugado en todas las categorías hasta Liga EBA, donde debutó la pasada temporada.

Con este fichaje, la plantilla de Carlos López para la próxima temporada asciende a siete jugadores. Por ahora, el Flanigan Calvià cuenta con dos bases (David Carro y Álex Castro), tres escoltas (Pau Comas, Víctor Vaquer y Sergi Jerez), el alero Iván Matemalas y el pívot Chemari Morales.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas