Si Se Puede Calvià celebra la instalación de barreras de seguridad en uno de los parques de Son Ferrer

Comparte esta noticia

“Para nuestra formación es una alegría poder compartir el fruto de nuestras políticas en tan sólo una legislatura”.

 

Si Se Puede Calvià celebra en una nota de prensa enviada a diariodecalvia.com, la ejecución de “otra propuesta presentada y votada por la ciudadanía de Calvià en el anterior proceso de los presupuestos participativos impulsados por nuestro regidor Fernando Alcaraz”.

La nota viene al caso porque estos días finalizará la instalación de barreras de seguridad que delimitará el perímetro de juego en el parque infantil, que según la formación, “es el más peligroso hasta la fecha de Son Ferrer”. Desde la formación aplauden que su ejecución se esté llevando a cabo a principios de este año.

En la nota recuerdan “los diferentes accidentes producidos por atropello en los alrededores en los últimos años,  a partir de ahora nuestros jóvenes estarán mucho más seguros”.

“Para nuestra formación es una alegría poder compartir el fruto de nuestras políticas en tan sólo una legislatura”.

Para finalizar Si Se Puede Calvià da las gracias a los ciudadanos y ciudadanas que participaron en los diferentes procesos de los presupuestos participativos desarrollados durante estos años.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas