Sí Se Puede Calvià da a conocer su lista de candidatos a las municipales

Comparte esta noticia

Como ya se anunció días atrás, el sábado día 13 en el mesón Son Ferrer, la formación municipalísta Sí Se Puede Calvià dio a conocer la lista de los candidatos con los que se presenta a los comicios municipales del 26 de mayo.

El acto, que estaba programado para la asistencia de un centenar de personas, según los organizadores se vio casi duplicado, contando con el respaldo de los simpatizantes y amigos que acudieron a apoyar a la formación.

La lista de candidatos con los que se presenta Si Se Puede Calvià la dio a conocer al final del acto Fernando Alcaraz, líder de la formación y cabeza de lista, quien solicitando la presencia de cada uno de ellos, resaltó los motivos y cualidades por las que integran dicha candidatura.

Previamente Victoria Nauda, número tres de la lista de Sí Se Puede Calvià a las elecciones municipales de mayo hizo una introducción al acto dando la bienvenida a los asistentes y dando un repaso a las líneas programáticas de la formación, haciendo hincapié en su carácter municipalísta y resaltando su dependencia sólo y exclusivamente de los ciudadanos de Calvià “sin ataduras supramunicipales ni dependencia de ningún lobby de poder”, para a continuación anunciar y poner un vídeo promocional de un acto que están organizando y que han llamado “hablemos de corrupción” que tendrá lugar el próximo 26 de abril en el IES de Bendinat con la presencia de Patricia López y el Teniente Segura, que presentará su nuevo libro.

Por su parte Rafael Frutos, número dos de la candidatura, hizo un breve repaso por la historia de Sí Se Puede Calvià y los logros conseguidos en los 3 años de estancia en el equipo de gobierno con la gestión de la áreas de Participación Ciudadana y Juventud y las aportaciones que se han realizado desde la formación para contribuir a la mejora de los ciudadanos de Calvià.

La formación municipalísta agasajó a los asistentes al final del acto con un picoteo en la terraza exterior del local donde se compartieron junto a tapas y refrescos, proyectos e ilusiones.

La lista completa de Sí Se Puede Calvià con la que se presentan a los comicios del 26 de mayo la integran:

1.Fernando Alcaraz Omiste, 2.Rafael Frutos Rosado, 3.María Victoria Nauda Nizzoli, 4.Daniel Núñez Gómez, 5.Sonia Gómez Beteta, 6.José Luis Sánchez Martínez, 7.Carina Ellis Melgares Sonn, 8.José Manuel Acevedo Giménez, 9.María Carmen Cañadas Fernández, 10.Marcos Luengo Clare, 11.María Jesús Rodríguez Aguiló, 12.Adolfo Martin Servera, 13.Laura Rodríguez Aguilar, 14.Andrés Ramis Caubet, 15.Virginia Teruel Robles, 16.Txema Urrutia Verbo, 17.Sandra Focone San Miguel, 18.Rubén Delgado Serra, 19.Trinidad Jimenez Aranda, 20. Fernando Bolinches Cortes, 21. Bruno Frerejean

 

 

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas