Si Se Puede Calvià pide el voto para la candidatura nacional de Unidos Podemos

Comparte esta noticia

Como es sabido, la formación Sí Se Puede Calvià (SSPC) no se presenta a las elecciones generales del 26 de junio, lo cual no significa que se desvincule de todo lo  que supone este proceso en estos momentos, para muestra, el apoyo que la asamblea de SSPC ha hecho a la candidatura nacional Unidos Podemos, que reúne a las confluencias y partidos.

La asamblea destaca que desde los inicios de la formación “hemos apostado por un cambio real en las instituciones, en la sociedad, en la economía y naturalmente en  la política, aglutinando todas esas inquietudes ciudadanas que durante tanto tiempo se nos han  estado coartando”.

SSPC recuerda que, “el 26 de junio no solo estamos llamados a votar a quien queremos que nos gobierne los próximos 4 años, además nos jugamos el presente y el futuro de lo que queremos que sea nuestro modelo social, económico, educativo, cultural…, es por esto que la unión de todos los que compartimos estas inquietudes es necesaria para hacer que sea posible ese cambio real”.

Añaden además, “el voto es un valor fundamental de la democracia y con nuestro apoyo contribuimos, en la medida de nuestras posibilidades, a que sea posible un cambio real en la política de nuestro país.  Os pedimos el voto para Unidos Podemos, para que entre todos hagamos posible el cambio real que  nuestro país necesita”.

 

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas