Si Se Puede Calvià presenta este sábado su candidatura en Son Ferrer

Comparte esta noticia

El próximo sábado 13 de abril a las 19:00h. en el mesón de Son Ferrer, Si Se Puede Calvià llevará a cabo el acto de presentación de la candidatura.

La formación define su candidatura como “municipalista que no depende de ninguna estructura supramunicipal que condicione cualquier propuesta y que se debe única y exclusivamente a las personas residentes en el municipio de Calvià”.

El acto está dirigido a sus simpatizantes y amigos/as a quienes se dará a conocer la lista de personas que configuran la apuesta de futuro de esta formación de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, dando de esta forma, aseguran, “continuidad al cambio de forma de entender la política municipal y la participación ciudadana en la toma de decisiones por parte del consistorio, que fueron puntas de lanza de nuestra formación en las elecciones de 2015 y que se han podido desarrollar por nuestro regidor en los años que ha formado parte del equipo de gobierno”.

Durante el acto se dará cuenta “de los logros históricos que hemos conseguido en los ya 5 años de historia, desde ser la tercera fuerza más votada en las elecciones de 2015, pasando por dotar y consolidar los primeros presupuestos participativos de Calvià con 1 millón de euros del presupuesto municipal, redactar una nueva ordenanza de participación ciudadana que dota de norma jurídica a la relación que ha de tener el Ayuntamiento de Calvià con los ciudadanos y las entidades que los representan o la donación de más de 20.000€ de nuestro regidor del excedente de su nómina”.

Sí Se Puede Calvià no ha desvelado el nombre de los candidatos/as que integran la lista que encabeza Fernando Alcaraz, ya que la harán pública en el acto del sábado día 13, pero aseguran que se ha formado un gran equipo con una mezcla de experiencia, juventud y conocimiento “que sorprenderán a más de uno y que tienen la ilusión, la responsabilidad y la certeza de hacer historia en Calvià”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas