Si ves a alguien ensuciando Calvià, ¡denuncia!, campaña de Calvià 2000 contra el incivismo

Comparte esta noticia

Calvià 2000 está llevando a cabo una campaña en la que pide la colaboración de todos los que viven y trabajan en Calvià. En concreto hace un llamamiento para que denunciemos a la persona o personas que veamos que deposite residuos donde o cuando no toca. Nos recuerda que la denuncia la podemos cursar a través de la Policía Local de Calvià para que aperciba a los responsables y avise a Calvià 2000 para que recoja los vertidos denunciados.

Calvià 2000 informa además a los vecinos y vecinas de las primeras líneas, de las normas y los horarios de recogida de residuos, con lo que cuenta con el equipo de dinamización del Ajuntament de Calvià y con asociaciones de comerciantes y restauradores. Recuerda además que recogen todos los residuos abandonados en menos de 24h. La empresa municipal advierte que denuncia a la Policía Local todas las irregularidades que ven sus operarios, lo que no quita la necesidad de la colaboración ciudadana para denunciar los actos incívicos si queremos un Calvià más limpio.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Hola, hace ya más de una semana, que en dos puntos de recojida de residuos de la calle de los pinos, que ya no cabe más porquería, uno en el parking del Casal, frente a la escoleta y otro más arriba, frente al Queen Park. Repito aquí hace más de una semana que no viene ningún servicio del ayuntamiento a recojer las cajas de cartón y demás miseria. Parece un estercolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas