Son Amar presenta ‘Kaleidoscope’, un show al más puro estilo de Las Vegas

Comparte esta noticia

Son Amar presentará ‘Kaleidoscope’, su nuevo espectáculo que llega directamente de Las Vegas y sube al escenario a un elenco de más de 40 artistas de talla internacional y cuenta con una gran producción de luces, sonido y efectos para deslumbrar a público.

El show podrá disfrutarse del 24 al 29 de agosto con interesantes descuentos para el público residente en Mallorca.

‘Kalidoscope’ pone en escena una muestra internacional y multicultural de música y danza en una dinámica producción cargada de música, entretenimiento, ballets internacionales y nacionales, impresionantes números acrobáticos y el mejor flamenco de talla mundial, todo ello aderezado de humor en cada número.

Durante la cena- espectáculo también actuará la orquesta de Son Amar ’Sounds of Soul‘.

Cabe destacar que Son Amar ha renovado también su oferta gastronómica de la mano del chef Jaime Rido, que junto a un selecto equipo, ofrece una cocina innovadora con cuidados menús mediterráneos en una carta que se adapta sin problemas a las necesidades especiales de personas hipertensas, celíacos…etc.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas