Son Reus organiza un desfile de perros para encontrarles una familia de adopción

Comparte esta noticia

 

El desfile será este sábado 23 de febrero a las 9:45h en Son Reus

 

Desde Peluditos hacen un nuevo llamamiento a todas aquellas personas que estén deseando incorporar un nuevo miembro a su familia. En esta ocasión desfilarán hasta ​30 perros​, todos y cada uno de ellos diferentes y deseando encontrar a un compañero o compañera humano con quien compartir su vida y pasar grandes momentos juntos.

Al desfile ​han sido invitados representantes de todos los partidos políticos​, de los que los organizadores esperan vengan para conocer la realidad de Son Reus, mostrar su apoyo a la adopción y su compromiso con el bienestar animal. Podrán así mismo, junto con el resto de asistentes, participar en la ​tómbola o tomar algo en nuestro bar solidario. Los beneficios, se destinarán íntegramente a, en este caso, dos buenas causas: el trabajo que realizamos con nuestros peludos y la asociación “Por ti Mario. Mi pequeño gran héroe”

Entre los asistentes se contará también con ​la perrita Vida​, que fue brutalmente maltratada y lanzada a la basura de cachorra, y de la que la asociación se ha hecho cargo junto con las personas que la rescataron, todo un ejemplo de lo que la voluntad de superación, el amor y la implicación de muchas personas amantes de los animales pueden conseguir.

[adsanity id=»34004″ align=»alignnone»/]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas