Sonia Moragues Botey nueva gerente de Calvià 2.000

junio 29, 2015
Sonia Moragues Calvia 2000

Hoy se ha celebrado la primera reunión con los nuevos miembros del Consejo de Administración de Calvià 2.000 de esta legislatura en la que ha sido nombrada nueva gerente Sonia Moragues Botey.

Sonia Moragues, nació en Palma y es licenciada en Economía por la Universitat de les Illes Balears. Ha sido Gerente del Instituto Municipal de Innovación de Palma (2010-2011), directora general de Recursos Humanos, Calidad y Atención al Ciudadano del Ajuntament de Palma (2008-2010), y técnico representante del Ajuntament de Palma en la Comisión de Modernización y Calidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (2008-2011).
En el ámbito de la empresa privada ha desarrollado su labor en el BBVA como Técnico y Gestor de Empresas (1999-2003), mediante el asesoramiento financiero y fiscal tanto en temas de activo como en pasivo y estudios de viabilidad empresarial.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>