SSPC saca a consulta pública si debe mantener o romper su apoyo de investidura a Rodríguez Badal

Comparte esta noticia

A raíz del cese de Fernando Alcaraz como regidor de Participación Ciudadana y Juventud de Sí se Puede Calvià (SSPC) que le llevó hace unas semanas a su forzada salida del equipo de gobierno del que formaba parte gracias a los acuerdos de investidura alcanzados tras las elecciones, SSPC ha decidido por votación unánime del Consejo de Coordinación, trasladar a consulta ciudadana si debe mantener dicho acuerdo de investidura o no.

La pregunta que plantea en su web la formación política es la siguiente:

¿Crees que SÍ SE PUEDE CALVIÀ debe mantener el apoyo de investidura al Sr. Alfonso Rodríguez Badal como alcalde de Calvià?

En la reunión del Consejo de Coordinación que se realizó el pasado día 13/1/18, SSPC repasó y debatió los acuerdos de investidura uno a uno, llegando a la conclusión, aseguran, de que “el PSOE Calvià o no está ejecutando los acuerdos, o los que han ejecutado o están ejecutando están totalmente distorsionados del planteamiento inicial”.

SSPC cree que a poco más de un año del fin de legislatura, “el PSOE de Calvià poco más  tiene que demostrar en su voluntad por mantener vigente los acuerdos de su investidura. Por este motivo y como nos marcan los estatutos de nuestra formación, trasladamos a consulta ciudadana el mantener o romper el acuerdo de investidura como alcalde al Sr. Alfonso Rodríguez Badal”.

La consulta está en activo desde el 15 de enero hasta el próximo jueves 18 a las 23:59 h. Los interesados en participar en la consulta pueden hacerlo en la web sisepuedecalvia.com:

https://sisepuedecalvia.com/encuesta/crees-que-si-se-puede-calvia-debe-mantener-el-apoyo-de-investidura-alsr-alfonso-rodriguez-badal-como-alcalde/

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas