Still Morris apuesta por rock en catalán en ‘Accés Obert’

Comparte esta noticia

Still Morris, alter ego de Eloi Pardo acaba de presentar su nuevo trabajo discográfico. Bajo el título de ‘Accés Obert’, ha creado un disco en el que deja atrás el inglés para decantarse por dar rienda suelta a su pasión por el rock en catalán.

‘Accés Obert’ llega tras tres discos en inglés compuestos de manera conjunta con ayuda de otros músicos básicamente en cuanto a las letras de las canciones. John Tirado y Xavier Escutia que escribieron la mayoría de ellas firmando también las canciones

El título del nuevo álbum de estudio responde, en palabras del músico, “a que la música es sentimiento” y quería crear un acceso abierto “a la vida, a la emoción, al amor, a ser tú mismo, a reír, a llorar, a vivir en definitiva mi idioma es el catalán, y pienso que una canción siempre responde a una parte de uno mismo”.

Para dar forma este trabajo ha estado dedicado un año. “Es un disco que a todas luces es mucho más íntimo, auténtico y emocional, al ser letra y música compuesta por mí mismo”.

Considera que “hasta ahora todo lo que había hecho era como un rodaje para llegar a encontrar mi sitio y esto queda reflejado en ‘Accés Obert’. Además, hay que añadir que la producción ha sido llevada en conjunto por Tolo Servera y yo mismo lo que provoca que el producto sea más propio si cabe”.

El disco se presentará el próximo 11 de marzo en la Sala La Red en un concierto en el que Still Morris interpretará los 11 temas junto con una recopilación de su repertorio acompañado de su banda habitual: Charly Pérez en la batería, Toni Trobat en el bajo, Pere Sánchez a los teclados y las guitarras y voces de Xavi Seguí. Además, contará con colaboraciones como Norbert Fimpel (saxo) Tolo Servera (guitarra) Ángel Matesanz (Dobro y armónica) y Mateo Cirer a la Percusión. También participarán como artistas invitados Som Mesquida y Noah.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas