‘Stockmann’ aterriza en el Teatre del Mar

Comparte esta noticia

El próximo jueves 22 de mayo, la compañía Les Antonietes Teatre llega a Mallorca con la obra ‘Stockmann’ de Henrick Ibsen. Durante cuatro días podrá verse en el Teatre del Mar de Palma.

Dirigida por Oriol Tarrasón y con Annabel Castan, Òscar Muñoz, Pep Ambròs, Mireia Illamola y Santi Ricart como protagonistas nos traslada hasta una ciudad del norte de Noruega donde la expansión económica de un balneario muy lucrativo se ve amenazada por el descubrimiento del doctor Stockmann, director médico del balneario y hermano del alcalde del pueblo: las aguas del balneario salen de una alcantarilla contaminada convirtiéndose en un foco de enfermedades. Stockmann propone cerrarlo para hacer las reformas pertinentes. Esta decisión es contraria a los intereses del pueblo y acabará provocando una lucha de poderes para defender la verdad.

[colored_box color=»eg. red»] ¿Qué?: Stockmann’
¿Cuándo?: del jueves 22 de mayo al sábado 24 a las 21 horas y el domingo 25 a las 19 horas.
¿Dónde?: Teatre del Mar de Palma
¿Cuánto?: Entrada normal por 18 euros. Reducida (menores de 18 años, mayores de 65 y parados) por 15 euros. Estudiantes de la UIB menores de 30 años por 9 euros
[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas