Stop Desahucios y plataformas pro alquiler digno organizan el I Festival Musical de Mallorca

octubre 22, 2019

 

Los movimientos en defensa del derecho a la vivienda unen fuerzas de nuevo. En esta ocasión, no convocan una manifestación propiamente dicha, tampoco intentan parar un desahucio, sino lo que organizan es el 1er Festival Musical de Mallorca en contra de los alquileres abusivos y los desahucios.

Según los organizadores “después de tanto luchar, con tantas victorias y algunas derrotas bien nos merecemos celebrar, hacer piña e intercambiar noticias y opiniones entre los distintos movimientos sociales y familias que luchamos en defensa del derecho a la vivienda digna”. Este festival pretende ser un día de alegría en el que actuarán cinco de las mejores bandas de nuestra isla, junto con dos DJs y muchas sorpresas.

Actuarán:

– Reino de Taifa, flamenco rock.

– Guadaña, punk metal rock.

Calee Arias Music Quartet, reggae.

Omar Niang, África fusión.

Micaela Díaz y la máquina de flores, latin music.

Djs: Aparicio Dj y Combo Bulla con Niako Hz.

Desde la organización aseguran que “será un festival combativo con grupos reivindicativos y muy divertidos donde lo pasaremos genial disfrutando de esta velada especial por nuestra causa para conseguir un poco más el derecho verdadero a tener una vivienda digna y asequible para el pueblo, además, Stop Desahucios Mallorca ha cumplido tres años, lo cual es un motivo más de celebración”.

Convocan:

Stop Desahucios Mallorca
– Alquiler Digno Mallorca
– Sindicat de Llogaters de Mallorca.

Con el apoyo de Raíces Sonoras y en un sitio tan espectacular como Sa Possessió, en C/ Gremi Velluters, 14, polígono de Son Rossinyol en Palma.

Ubicación de Google maps:

https://maps.app.goo.gl/XQT6zosWiQGaPa8RA

Bus: 11 dirección Sa Indioteria y 12 dirección Son Sardina. Parada EMT nº905 y caminar 5 minutos siguiendo las indicaciones de Google a pie.

*Entrada libre con aportación voluntaria para los distintos proyectos de cada una de las organizaciones.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *