Talleres, animación, discoteca y fiesta infantil de la espuma en las Festes del Rei en Jaume

Comparte esta noticia

Calvià comienza su semana grande de fiestas en honor al desembarco del rey Jaume I con una variada oferta de actividades pensada especialmente para los infantes.

Este lunes 4 de septiembre, el programa de las Festes del Rei en Jaume cuenta con un taller de manualidades infantiles y animación de 18 a 20 horas en la plaza Pinada de Santa Ponça. Sin duda, será una tarde en la que los más pequeños se lo pasarán en grande pudiendo llevar a cabo diferentes talleres y manualidades envueltos por la animación de 9ccirc Joan Pozo & Mimic. Una perfecta combinación entre payaso y mimo, que ofrecerá a sus espectadores números muy visuales de malabares y pantomima. Las risas están aseguradas.

Y para que los más pequeños sigan disfrutando al máximo, de 20 a 23 horas se celebrará la fiesta infantil de la espuma y una discoteca infantil. El evento está pensado para niños de 6 a 12 años, que deben estar vigilados por algún adulto

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas