TaPalma 2015 cuenta con 40 establecimientos y cinco rutas

septiembre 23, 2015
tapalma

Ya está casi todo listo para una nueva edición de TaPalma 2015, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.

Gracias a un acuerdo firmado entre B the travel brand, patrocinador oficial de la undécima edición de esta ruta gastronómica, se ha diseñado un paquete turístico especial, que promocionará en sus 650 puntos de venta a nivel nacional, en sus redes sociales y en webs especializadas.

Se ha llegado a este acuerdo para frenar el declive que la cita gastronómica ha experimentado durante las pasadas ediciones. “Era necesario dar un empuje a Tapalma, recuperar su razón de ser, ahora que todos los restauradores estamos representados por una única asociación”, ha asegurado Alfonso Robledo, presidente de Restauración Mallorca.

Este año participan más de 40 establecimientos distribuidos en cinco rutas ya confirmadas: Santa Catalina, Paseo Marítimo, Zona Centro, Blanquerna y Portixol.

El planteamiento de la presente edición, con la colaboración de B the travel brand (antes Barceló Viajes) otorga una dimensión nacional a un evento en el que no sólo Palma será protagonista.

Como complemento, las rutas gastronómicas diseñadas incluyen excursiones a otras zonas de la isla; un viaje en el ferrocarril de Sóller, una degustación de Gelats Sóller o una visita a las Bodegas Ferrer, cata de vinos o degustación de productos propios como las famosas galletas saladas Quely, se convertirán en embajadores de la gastronomía de Mallorca y serán algunas de las propuestas que encontrarán los clientes de B the travel brand en sus más de 600 oficinas.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>