TaPalma 2017 comienza este miércoles con 8 rutas gastronómicas

Comparte esta noticia

Este miércoles 15 de noviembre comienza la XIII Edición de TaPalma 2017, una ruta de tapas y cócteles en la que participan un total de 35 establecimientos y ocho rutas.

La inauguración oficial es el miércoles 15 de noviembre a las 13 horas en el Mercat 1930 con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo; el presidente de la Asociación de Barmans de Baleares, Antonio Barela; junto con patrocinadores, colaboradores y representantes del Mercat 1930.

Rutas y establecimientos

Las ocho rutas son: El Mercat 1930, el Marítimo, el Centro, Santa Catalina, Génova, Marratxí, Playa de Palma y Ruta ‘Trasme’.

  • Mercat 1930: Eat de Bones, bdkitchen, Eggskisitas, Txapeldun, De cabo a rabo, Takesushi, Sa trigo, Sabonet del Sur, Burger Doze y Ostras Daniel.
  • Marítimo: El Pesquero, Bar Marítimo, Shamrock, La Bolsa del Marítimo, Mira Blau, La Bodeguita del Medio y Náutico 1921.
  • Centro: Bodega Can Rigo, Vermuteria Vi.Xet, Restaurante Bruselas, Vermuteria Daverios, Gastrobar Saratoga, El Pilón, Bocalto Bar & Restaurant, La Parada y 800 celsius steakhouse.
  • Santa Catalina: Mig i Mig, Croquelón, Restaurante Café Zanzíbar y Restaurante Izakaya.
  • Génova: Restaurante Ca na Joana, ganador de TaPalma de Oro 2016 y Mesón Can Pedro.
  • Playa de Palma: MG-Little Italy y Nova Beach Park.
  • Marratxí: Local número 2.

Un año más, se ha ha creado la ‘Ruta Trasme’ que está compuesta por una selección de establecimientos cuyas tapas están inspiradas en la gastronomía marinera y mediterráneas (Mesón Ca’n Pedro, Local número 2, Mig i Mig, Bodega Can Rigo, Bocalto Bar & Restaurant, La Parada, El Pesquero y Shamrock.

Esta cita se celebra, un año más, con el objetivo de seguir apoyando a un sector vital en la actividad económica diaria de las Islas Baleares, así como favorecer a la desestacionalización, atrayendo no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante un mes donde hay un descenso de público y, por tanto, menos actividad en el sector.

TaPalma, que se vive del 15 al 19 de noviembre, se trata de un evento privado, organizado por la Restauración Mallorca, por la Asociación de Barmans de las Islas Baleares y por AgenciaCom. Cuenta, por segundo año consecutivo, con el patrocinio oficial de Trasmediterranea y el copatrocinio de Quely. También con la colaboración de la la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, Makro, Coca-Cola, Última Hora, Cope Mallorca, mallorcadiario, Grupo La Siesta y la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas