Taylor Wimpey España construirá dos nuevas urbanizaciones en Calvià

Comparte esta noticia

Taylor Wimpey España ha anunciado la inversión de más de 20 millones de euros en la comercialización de dos nuevas urbanizaciones en Cala Vinyes y Nova Santa Ponça, que llegarán aparejadas de la creación de empleos y mejoras en el entorno.

La primera de las acciones es la urbanización Serenity en la que se invertirán 16 millones de euros. Se trata de una urbanización que contempla la construcción de 65 viviendas en dos fases siguiendo altos estándares de calidad y servicios. Estas viviendas se ponen a la venta a partir de 545.000 euros con fecha de entrega prevista para octubre de 2018.

La segunda de las promociones supondrá una inversión de 4,4 millones. Es Cala Vinyes Hills y constará de 15 exclusivas y espaciosas viviendas distribuidas en cinco edificios totalmente independientes con terrazas privadas, una piscina comunitaria con jardines y aparcamientos privados. El precio de venta de esas viviendas parte de los 375.000 euros y la fecha de entrega de viviendas prevista es julio de 2018.

Se encuentra en la zona del mismo nombre en Calvià a pocos minutos de los exclusivos puertos deportivos Portals y Port Adriano, además de tener el aeropuerto de Palma a 25 minutos.

El Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, ha avanzado que estas inversiones no serán las únicas que la promotora acometerá en Mallorca. “Se ha experimentado un creciente interés por nuevas viviendas en Mallorca, no solo porque es un destino obligado para los viajeros de todo el mundo, sino por la mejora de las infraestructuras que va a experimentar la isla y anunciadas recientemente”. Además, “la coyuntura económica actual está animando tanto a españoles como a residentes extranjeros a invertir en vivienda antes de que el precio siga subiendo”, como reflejan los datos ofrecidos por el último informe TINSA en el que se recoge que la evolución del precio medio del metro cuadrado ha experimentado una variación interanual del 1,8 %.

La primera fase de Serenity en Nova Santa Ponça comenzará de forma inmediata. En esta primera actuación se construirán tres de los siete edificios totales, con un total de 28 viviendas. La segunda fase supondrá la construcción de otras 37 viviendas en cuatro edificios separados. Todo el conjunto residencial incluye zona de jardines, piscinas y zonas de aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas