Teatro en el Auditori de Peguera con Joan Carles Bestard y la obra ‘Quin desgavell de bon matí’

Comparte esta noticia

‘Qué follón de buena mañana’, representada por la compañia Trui Teatre, es una adaptación del texto de la dramaturga norteamericana, Helen Salfas. Esta obra se representará durante todo el año por los pueblos de Mallorca y, en este caso, recalará en el Auditori de Peguera el sábado 8 de junio a las 19:30 horas.

La obra es una gran comedia dirigida por el maestro director Ricard Reguant, un gran profesional de grandes producciones nacionales e internacionales como «los 10 negritos», «Tarzán», «Chicago» y un largo etcétera de obras y musicales, que cuenta en esta ocasión con grandes actores como Joan Carles BestardLina Terrassa, Pere Orell, Angela Aso, Aitor Perez, Alexandra Muñoz i Nuria Karma. Un conjunto de actores con una carrera consolidada y otros que provienen de la ESADIB, elegidos en un casting de actores jóvenes.

Esta comedia, impulsada por la compañia Trui, propone al espectador formar parte de un caos muy gracioso: Qué pasaría si un día os despiertan de repente, a primera hora de la mañana y os dicen que os han robado 63 millones de euros, que el ladrón se quiere casar con vuestra hija, que vuestra hija está embarazada de otro hombre, que descubrís que, además, tenéis una hija secreta, que la criada se casa con un millonario, que os desaparece una maleta llena de joyas… que vuestro masajista, vuestro chófer y el mayordomo todos se ponen de acuerdo para amargaros la mañana?. Esto le pasa a en Bernat Noguera de buena mañana… y todo lleno de un caudal de risas… Una comedia en qué nada es lo que parece, y lo que parece se acerca a su realidad más de lo que puede parecer.

Esta gran comedia de Ricard Reguant se trata de una comedia para todos los públicos. El director propuso a Bestard protagonizarla y ya se ha convertido en la tercera producción de la compañia Trui Teatre, después de ‘3 nits sense dormir’ y ‘Xat-Xat’.

Lugar: Auditori de Peguera

Día: 8 de junio

Hora: 19:30 h

Precio de las entradas: 8 euros.

Reserva y venta: 971 139 181 o cultura@calvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas