Teatro en Sa Societat, Asun Planas nos desvela ‘La sorpresa del Roscón’

marzo 6, 2018
La sorpresa del Roscón

El próximo domingo día 11 de marzo a las 19h., Sa Societat será escenario (nunca mejor dicho) de la representación teatral ‘La sorpresa del Roscón’, un monólogo escrito por Elvira Lindo interpretada por Asun Planas y dirigida por Paco Mir (El Tricicle). La entrada cuesta 8€, precios especiales para grupos.

‘La sorpresa del Roscón’, es la reflexión de una mujer que intenta entender en qué momento empezó a equivocarse en la vida.

Corina, la protagonista de este monólogo, abandona los hábitos después de quince años de vida misionera en Guinea para casarse con un cámara de televisión. Después crea un albergue para gente sin techo y finalmente acaba intimando con un indigente borrachín, ahora reflexiona sobre su trayectoria rememorando las tres últimas navidades con su familia.

Más información y reservas: cultura@calvia.com 971 139 181/667 102 581

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>