Telecinco busca estrellas los sábados con ‘Got talent’

Comparte esta noticia

Telecinco ha decidido lanzarse a la conquista de la noche del sábado con ‘Got talent’. Tras el éxito logrado por Antena 3 los viernes con ‘Tu cara me suena’, Mediaset ha decidido aportar también por el entretenimiento y el espectáculo para el fin de semana con el lanzamiento de un nuevo talent show conducido por Santi Millán.

Acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos, mimos, magos, malabaristas…, llegan para convencer a un jurado compuesto por Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne de que tienen una extraordinaria capacidad para transmitir emociones, levantar al público de sus asientos y hacerle disfrutar.

Otros,

Adaptado en 69 países, con una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo y descubridor de talentos como los de Paul Potts y Susan Boyle, la versión española de ‘Got Talent’, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, pondrá sobre el escenario un total de 250 números artísticos, la mayor concentración de talentos de nuestro país, elegidos en un casting multitudinario celebrado en Madrid, Barcelona y Sevilla al que se presentaron más de 4.000 aspirantes de todas las edades.

 

Creado por Simon Cowell, ‘Got Talent’ se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se han producido 273 temporadas en todo el mundo, 9 de ellas en Reino Unido y 10 en Estados Unidos.

La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década, alcanzando en la gala final de su última temporada un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Las distintas ediciones internacionales han contado con jueces como Simon Cowell, creador del formato; la actriz Amanda Holden, la cantante Alesha Dixon o el cómico David Walliams en Reino Unido y la modelo Heidi Klum y la cantante Mel B (excomponente de Spice Girls) en Estados Unidos.

‘Got Talent’ ha servido de trampolín para lanzar las carreras de artistas como Paul Potts, primer ganador de la versión británica, que cautivó al público y al jurado desde su debut interpretando el Nessun dorma de Giacomo Puccini. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes, ha participado en más de 100 conciertos cada año e incluso su historia ha sido llevada al cine en la película ‘Mi gran oportunidad’, protagonizada por James Corden.

La cantante Susan Boyle, con más de 20 millones de discos vendidos, o la boy band Collabro, ganadores de la versión británica, son otros de los artistas que se han consagrado a nivel mundial a raíz de sus participaciones en este concurso.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas