Telecinco comienza la aventura de ‘Supervivientes 2018’

Comparte esta noticia

Este jueves arranca una nueva edición del formato con el mayor despliegue de producción en televisión de nuestro país. ‘Supervientes’ regresa dispuesto a revolucionar a la audiencia de Telecinco y afianzar el liderazgo de la cadena de Paolo Valise. Es el formato más efectivo, líder de la televisión española (26,3%) en la que un grupo de 16 concursantes famosos vivirán en primera persona una de las experiencias vitales más intensas.

Un año más,  Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda se ponen al frente de la completa cobertura en televisión -con galas, debates, resúmenes diarios y secciones en programas de producción propia- y en el entorno online, que contará este año con un refuerzo de los contenidos exclusivos del concurso.

Tras el éxito de su anterior edición, que registró en su gran final (33,1%) el segundo mejor desenlace en los casi 18 años de historia del programa arranca nueva edición con los esperados saltos desde el helicóptero de los protagonistas, una importante decisión que tendrán que tomar los participantes y que podría marcar el rumbo del concurso y una ceremonia especial de apertura de la palapa.

Este será el punto de partida de la aventura producida por la cadena en colaboración con Bulldog TV y de la que serán partícipes Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina.

concursantes

Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volverán a ser testigos del reto de supervivencia de los concursantes, que pugnarán por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador. Una aventura que será minuciosamente abordada y analizada en un plató completamente renovado, que acogerá elementos de escenografía e iluminación nunca antes utilizados en un programa de televisión en España y dos ambientes completamente diferentes: la selva y la oscuridad propia de la profundidad del mar.

Una de las principales novedades de la nueva edición del formato será descubrir los secretos que guarda ‘Cayo Perdido’, nombre que recibirá el enclave en el que los 16 supervivientes iniciarán la aventura divididos en dos equipos y con condiciones de vida muy diferentes entre sí. Con un kilómetro cuadrado de extensión, este lugar frondoso, de espesa vegetación y sin apenas recursos para sobrevivir, estuvo, según cuenta la leyenda, habitado en el pasado.

En este sentido, continuará siendo clave para los supervivientes ganarse el derecho a vivir en la mejor localización. Cada semana los supervivientes tendrán que competir por equipos en un trepidante juego, cuyo ganador mejorará sustancialmente sus condiciones de vida respecto a las del resto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas