The Bourbon Street Stompers ofrecen un viaje sonoro por el jazz en el Auditòrium

octubre 27, 2017

The Bourbon Street Stompers aterrizan en el Auditòrium de Palma este domingo 29 de octubre para ofrecer, a las 19 horas, un concierto en la sala Magna que ofrece al público la oportunidad de disfrutar de un viaje sonoro por el jazz de la década de los años 20 y 30.

La formación está reconocida como uno de los más prestigiosos septetos del jazz tradicional, cuenta con 24 años de experiencia a sus espaldas y tiene su sede actualmente en Alemania.

Esta vez estarán acompañados por la potente voz del tenor americano de Nueva Orleans, Jamez McCorkle, formado en el Curtis Institute of Music de Filadelfia (E.E.U.U.) y ahora en la Ópera de Zurich. Junto a él, subirán al escenario Helge Sachs (clarinete/saxophóno), Carsten Bernoth (piano), Axel Stephan (tambor), Olaf Kalytta (trombón), Daniel Wehsarg (bass) y René Richter (banjo/guitarra). Además, contarán con el trompetista Terrence Ngassa, la estrella invitada de la banda, que debuta este año con el grupo. Nacido en Camerún, se trasladó a Alemania para estudiar música en la Universidad de Dusseldorf. Compone y arregla su propia música y letras. Su música es inteligente, única y fácil de bailar. Formó su propia banda y han actuado en lugares como Semper Opera, Dresden, Kassel Jazz Festival, Jazz Rally Dusseldorf, Festival Cologne, y Tiengen Jazz Festival, entre otros muchos.

THE-BOURBON-STREET-STOMPERS1

Cabe recordar que The Bourbon street Stompers se estableció como banda en Essen, Alemania en 1992 y es considerada como uno de los máximos exponentes del Jazz de New Orleans en Europa.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *