‘The Sunset Market’ llena Puerto Portals de artesanía, música y diversión

Comparte esta noticia

Todo está listo en Puerto Portals para que arranque un nueva edición del ‘The Sunset Market’, el exitoso mercado veraniego, que llega cargado de artesanía, música en directo, espectáculos, música en vinilo y un paseo iluminado. Como novedad, este año contará con el famoso photo truck de Pope&Poole, que aterriza por primera vez a Mallorca coincidiendo con el arranque del mercado.

El mercado comienza el día 3 de agosto y concluirá el 8 de septiembre. Todos los miércoles y jueves, el puerto se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de los atardeceres de verano. Se trata de una propuesta refrescante que cuenta con una cuidada decoración, basada en materiales naturales.

‘The Sunset Market’ es un claro exponente de los mercados de calidad que Puerto Portals organiza. Contará con paradas de artesanía, decoración, complementos, cocktails, música en directo, un DJ de disco de vinilos, espectáculos para niños “Sunset Kids Zone” y adultos, etc.

Los días 3 y 4 de agosto,  los visitantes podrán elegir complementos divertidos y sacarse unas tiras de fotos vintage en la caravana para el recuerdo gracias al photo truck de Pope&Poole. Con las fotos entrarán en distintos concursos con premios para disfrutar en Puerto Portals.

the-sunset-market-puerto-portals

Las tardes de los jueves estarán amenizadas en todo momento por diferentes actuaciones musicales, inaugurando el mercado los ‘Monkey Doo + Oh My Swing’ (Swing), encargados de abrir esta ronda de conciertos el día 4 de agosto. Cada jueves hasta el 8 de septiembre, el boulevard de Puerto Portals contará con un concierto diferente: ‘La Kunfusión’ (Flamenco), ‘Marino e Marine’ (Italian Swing), ‘Los Peligrosos Gentlemen’ (Rythm&Blues), ‘Dirty Rices’ (Country Swing) y ‘Lili’s House’ (Country Folk), que estarán presentes durante esta cita estival.

Además, ‘The Sunset Market’ contará en cada ocasión con numerosas actividades que animarán las tardes: espectáculos en directo, fotógrafo de calotipo, representaciones, performance, etc.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas