Tiempo inestable y desplome de temperaturas para el puente del 1 de mayo

Comparte esta noticia

Parece que la climatología no acompañará durante el descanso vacacional del puente del 1 de mayo. La Agencia Estatal de Meteorología pronostica un tiempo inestable y desplome de temperaturas en Mallorca.

Así, el jueves 1 anuncia nubosidad de tipo alto con numerosos claros. En el interior de Mallorca por la tarde crecerán algunas nubes sin más consecuencias y  las temperaturas no sufrirán cambios importantes respecto a los días anteriores, con valores mínimos en torno a los 14 o 15 ºC y máximos alrededor de 23 o 24 ºC. Por su parte, el viento será flojo. 

El viernes 2 los cielos estarán muy nubosos con chubascos de intensidad moderada y alguna tormenta, más probables en Mallorca y Menorca. Por lo que se refiere a las temperaturas, las diurnas descenderán de forma acusada, con valores entre 5 y 8 ºC menores que los del jueves. Los vientos en general del norte moderados.

El sábado 3 y el domingo 4 las islas tendrán cielos nubosos alternando con algunos claros, y algún chubasco disperso, más probable en las horas centrales del día. Las temperaturas diurnas se recuperarán lentamente mientras que los vientos serán, en general, del norte entre flojos y moderados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas