‘Tira Tira’ de IB3, distinguido en Marruecos

Comparte esta noticia

El programa de IB3 Televisió ‘Tira Tira’ ha sido reconocido por la defensa que hace de su territorio en el Festival de Cine Medioambiental, que se celebra desde hace 8 años en Xauen, Marruecos.

‘Tira tira’ se estrenó en IB3 en 2010 de la mano de Rafel Gómez Oliver, que lo dirige y presenta. La idea del programa es sacar de excursión a los espectadores para que puedan conocer todos los rincones de la geografía de Balears. En las 114 entregas emitidas hasta el momento, han viajado por rutas populares y otras más desconocidas junto a personas de la zona, que han compartido secretos y curiosidades con la audiencia.

El espacio de IB3 Televisió ha acudido a Marruecos en calidad de invitado de honor del festival. La invitación partió del ATED, una asociación medioambientalista del norte de Marruecos que colabora desde hace 15 años con el sindicato de Baleares STEI Intersindical en diversos proyectos de cooperación y sensibilización, con el objetivo de hermanar las dos orillas del Mediterráneo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas