‘Tira tira’ de IB3 pone rumbo al cap Andritxol

marzo 1, 2016
cap-andritxol

Este martes 1 de marzo, a las 21.35 horas,  Rafel Gómez invita a los espectadores de IB3 a unirse a su ruta por la parte que separa Andratx de Calvià: el cap Andritxol. La excursión partirá de Camp de Mar y llegará a Cala Fornells. Junto con Juanra y Lluís disfrutarán del paseo y usarán como guía una aplicación informática que han creado los invitados del programa.

Siguiendo las indicaciones de las nuevas tecnologías visitarán un bonito mirador antes de alcanzar la torre de vigilancia situada en el cap Andritxol. A unos 200 metros de la torre, las cámaras del programa grabarán los impresionantes acantilados de 180 metros de altura desde la punta del cap Andritxol desde donde dominan a derecha e izquierda la bahía de Camp de Mar y las reservas marinas de las Islas Malgrats y el Islote del Toro.

Desde ese punto, partirán por un sendero pedregoso con destino al Caló d’en Monjo, ya en el término municipal de Calvià y muy cerca de Peguera.

En esa calita virgen y escondida el equipo del programa disfrutará de una buena merienda antes de realizar el último tramo del día llegando Cala Fornells.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>