Todos al teatro con ‘El mag de la platja’

Comparte esta noticia

Este viernes 31 de julio se estrena la obra de teatro ‘El mag de la platja’ del proyecto ‘Jardí Desolat/Mallorca i Acció’ en la Finca Pública de Galatzó.

La historia, que podrá verse a las 21.30 horas, quiere reivindicar como parte del patrimonio cultural de Calvià el rodaje de una película mítica como es ‘El mago’.

La cinta, que se basa en la novela homónima de John Fowles, se rodó, entre otras localizaciones, en la playa que ahora lleva su nombre. Esto significa que este acontecimiento cambió la toponimia de una de las playas más emblemáticas de la zona de Portals Vells.

El espectáculo quiere explicar tanto la novela como las circunstancias que envolvieron el rodaje de la película es nuestra aportación a la difusión de la historia cinematográfica de Calvià, entroncada en este caso con la literatura y el mundo audiovisual europeo.

Josep Orfila, Xim Vidal, Maria Bauçà y Maria Rosselló son las protagonistas de la obra dirigida por Josep R. Cerdà con dramaturgia J. A. Mendiola y Josep R. Cerdà.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas