Tolo Berrocal, Iván Matemalas y Xisco Vidal renuevan su compromiso con el Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

Hace unos días se anunció que tanto Tolo Berrocal como Iván Matemalas renovaban su compromiso con el Bàsquet Calvià en sus cargos de director técnico y coordinador de categorías de canasta mini del club por una temporada más. Hoy ha sido Xisco Vidal quien ha anunciado que alargará su compromiso con el club calvianer.

Tanto Tolo como Iván, se hicieron cargo de sus respectivos puestos desde la presente temporada y seguirán en él, al menos, una temporada más para seguir con el trabajo realizado durante lo que llevamos de curso y con una tendencia de crecimiento positiva del club con la que tratarán de seguir en el futuro tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Tolo Berrocal e Ivan Matemalas copiaXisco Vidal continuará en el staff técnico del Bàsquet Calvià para la próxima temporada y se hará cargo del equipo Cadete Masculino y el Infantil Masculino B. De esta manera, Xisco Vidal vivirá su tercera temporada en el Bàsquet Calvià después de que llegara al club en la temporada 2016/17 y decidiera continuar en la presente campaña.

El Bàsquet Calvià entiende como una gran noticia lo continuidad de Xisco que -junto a las ya anunciadas de Tolo Berrocal e Iván Matemalas y Juan Crespí- se convierte en el cuarto miembro del grupo técnico del club que cierra su renovación de cara a la próxima temporada en la que Tolo Berrocal pretende mantener gran parte del staff de esta temporada. En este mismo sentido, el director técnico espera ir cerrando más renovaciones en los próximos días y semanas.

Información y fotos: web Bàsquet Calvià

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas