Toma posesión el nuevo Consejo de Dirección de IB3

Comparte esta noticia

Los nuevos miembros del Consejo de Dirección del Ente Público Radiotelevisión de las Islas Baleares han tomado posesión del cargo este miércoles 16 de diciembre ante la Mesa del Parlamento.

Después de ser elegidos en la sesión plenaria celebrada el día 9 de diciembre, hoy han prometido sus cargos en un acto al frente del cual ha estado la presidenta del Parlament, Xelo Huertas.

Los seis miembros del Consejo de Dirección de IB3 son: Jordi Bayona Llopis y Margarita Cardona Cardona, a propuesta del PSIB-PSOE; Antonio Mascaró Rotger, a propuesta de Més; María Bau Rodríguez, a propuesta de Podemos; José Luis Sintes Pons, a propuesta de El Pi y Kathrine Susan Wenham Cocks de Gent de Formentera.

El Consejo está formado por diez miembros, entre los que el director general del Ente, Andreu Manresa. Las tres plazas restantes serán ocupadas por personas del entorno PP. Continúan Pedro Orfila y Francesc Ferrer, que fueron elegidos en marzo de 2102 por un período de seis años; el tercer puesto estará vacante hasta que el PP designe una nueva persona.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas