Tomás García y el Gili protagonizan la ‘Noche de humor’ de las Festes Rei en Jaume

Comparte esta noticia

La organización de las Festes del Rei en Jaume, que se celebran del 31 de agosto al 10 de septiembre, ha preparado para el jueves 7 de septiembre una ‘Noche de humor’ de la mano de Tomás García y Jaime Gili.

La pinada de Santa Ponça acogerá el evento a partir de las 22 horas.

Tomás García es un conocido humorista malagueño que, pese a su juventud, ha llamado la atención por sus continuas apariciones en el programa ‘El club de la comedia’. Además, colabora con distintos espacios de emisoras de máxima audiencia como la Cadena SER, Onda Cero o Punto Radio.

Por su parte, Jaime ‘El Gili’ ha triunfado con su show ‘Gamberro y romántico’, un espectáculo diferente, original y divertido que engancha al público.

Los dos serán los protagonistas de una noche cargada de risas y sonrisas, que forma parte de una programación de fiestas con un amplio abanico de propuestas, desde el cine al teatro pasando por los concierto, el mercado medieval y eventos culturales tradicionales.

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: Noche de humor
¿Cuándo?: Jueves 7 de septiembre a las 22 horas
¿Dónde?: Pinada de Santa Ponça[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas