Toni Bauzá se convierte en el nuevo director de IB3 Televisió

septiembre 15, 2015
toni-bauza

El realizador de televisión Antoni Bauzá ha sido elegico como nuevo director de IB3 Televisió. A partir de mañana, día 16 de septiembre, sustituirá Mar Adrián, que fue destituida el 1 de junio dejando el cargo de manera transitoria en manos del periodista Jordi Calleja.

Con la llegada de Bauzá para encabezar el proyecto televisivo público de Baleares, Calleja continuará como jefe de Antena de IB3.

Toni Bauzá es un profesional con una dilatada experiencia en los medios. Lleva más de 25 años trabajando en televisión y es cofundador del Canal 4, la televisión privada de Baleares. En dicho canal desde 1986  ha desarrollado diversas tareas como operador de cámara, guionista y redactor hasta director. Igualmente ha dirigido diversas películas durante los años 90.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>