Toni Carrasco, renovación de lujo para el Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià retiene uno de sus jugadores clave en el ascenso a Liga EBA con la renovación del ala-pívot Toni Carrasco, con una amplia experiencia en competiciones FEB con un total de 15 temporadas en categorías de ámbito nacional.

El jugador de 34 años es uno de los referentes en las filas del conjunto de Javi Cervero. Carraco ha disputado un total de cuatro temporadas en Leb, una en Leb 2, otra en Leb Bronce y un total de nueve en Liga EBA. El mallorquín empezó su trayectoria profesional en el Drac Inca. Posteriormente abandonó la isla para jugar en el Aridane, Pontevedra, Mérida, Pas Piélagos y Cantabria. En la temporada 2009/10 regresó a casa para jugar en el Palma, Bàsquet Pla, Bàsquet Mallorca, Andratx y Calvià.

Carrasco es uno de los líderes tanto dentro como fuera de la pista del Flanigan Calvià y con su renovación el equipo se asegura mantener a un jugador con total conocimiento de la categoría y la calidad suficiente para marcar diferencias.

La plantilla azulona sigue creciendo y ya cuenta con ocho jugadores confirmados. Álex Castro y David Carro en la posición de base, Víctor Vaquer, Pau Comas y Sergi Jerez en la línea exterior y Chemari Morales, Carlos Bustamante y el propio Carrasco en la pintura.

Texto y fotos: Bàsquet Calvià

renovacion-carrasco

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas