Toni Teijido se convierte en el tercer refuerzo del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El jugador de 26 años y 194 centímetros, Toni Teijido, se convierte en el tercer refuerzo del Flanigan Calvià y llega al equipo de Javi Cervero para ocupar las posiciones de ala y ala-pívot. El mallorquín disputará su tercera temporada consecutiva en Liga EBA después de hacerlo con el extinto Muro Academy y el filial del Iberojet Palma.

El jugador natural de Marratxí servirá de combo para el conjunto calvianer con la posibilidad de ocupar posiciones exteriores e interiores. Además, Teijido es un jugador que ya conoce la categoría y que asegura un buen rendimiento. El pasado curso en fichaje-teijidoel Bahía San Agustín jugaba una media de casi 22 minutos de juego con un promedio de 8’5 puntos y 5’8 rebotes por partido para más de 10 créditos de valoración.

‘Teixi’ se convierte en el décimo pasajero de la nave de Flanigan Calvià tras las incorporaciones de Carlos Bustamante y Alberto Jarillo junto a la renovación de un bloque importante de jugadores de la pasada campaña: Álex Castro, David Carro, Víctor Vaquer, Pau Comas, Sergi Jerez, Toni Carrasco y Chemari Morales.

El Flanigan Calvià arrancará la pretemporada el 24 de agosto para realizar un mes de preparación de cara a la competición de Liga EBA que empieza el fin de semana del 22 al 23 de septiembre. En el caso de los mallorquines debutarán, en casa, ante el CB Salt.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas