Top Fashion Model Baleares 2015 elige a sus ganadores

Comparte esta noticia

Álex Agüera y Polina Nikolaeva son los elegidos por Top Fashion Model Baleares 2015  y vivirán la final Internacional en Bari, Italia, en octubre del 2016.

Este viernes 25 de septiembre, en Binicomprat, se ha vivido con intensidad la Gala Final del certamen Top Fashion Model Baleares 2015 organizado por el empresario Miguel Estelrich y coordinado por la revista Inmediatika de Sandra Llabrés.

El evento contó con la presentación de Raül Valls, presentador de IB3 y la actriz Ann Perelló. Desfilaron los 18 finalistas, 9 chicos y 9 chicas, que se jugaban su sueño de lanzar su carrera como modelos profesionales. Tras cuatro pases (presentación, casual, baño y noche) y la deliberación del jurado, formado por expertos profesionales, los aspirantes conocían los nombres de los ganadores, alzándose con la victoria Álex Agüera y Polina Nikolaeva, quienes junto al título han ganado el pase directo a la fase final que se celebrará en Bari, Italia, en octubre del 2016. Los aspirantes Andy Barreto y Lucia Vicente se hicieron con el segundo premio, TFM Pasarela.

La Gala estuvo amenizada en directo por el Dj Marc Suisse.

Fotografía: Gema Cristobal

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas