Transforma Calvià se posiciona como “el antídoto de Vox”

Comparte esta noticia

 

El Partido Transforma Calvià, que encabeza Ainhoa Barajas, hija de la exalcaldesa socialista Margarita Nájera, ha mostrado este jueves su rechazo hacia VOX mediante una doble acción. Por un lado, unos 25 simpatizantes de la formación se han desplazado hasta el molino de Santa Ponsa, donde han clavado unas ramas al pie del molino que abanderaban una mariposa, símbolo del partido Transforma Calvià. Allí, han aprovechado para leer pasajes poéticos de Pablo Neruda y León Felipe.  

El otro evento ha sido un breve escrache a las puertas de una propiedad de la familia Nigorra –Juan Nigorra ocupará un lugar en las listas europeas de Vox-, recordando su rol socio-económico y político en el municipio.  

Desde Transforma Calvià se presentan como “el único partido que ha demostrado su rechazo contra la irrupción de la extrema derecha en la génesis de Vox”. 

Una información de Jaime Mora

a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas