Trenes y metro estrenan el 1 de julio su horario de verano

junio 26, 2015
horarios trenes

El verano ya está aquí con su cambio de rutina, las vacaciones escolares, el aumento del turismo… Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) adapta los horarios de la nueva estación con el cambio de mes. Así el próximo miércoles 1 de julio y hasta final de agosto, los tiempos serán distintos a los del resto del año.

Al igual que el verano pasado, los trenes Express directos hasta Inca y hasta Manacor no circularán durante los meses de julio y agosto.

Las líneas de tren a Inca, Sa Pobla y Manacor mantienen las frecuencias de los días laborables, es decir cada 60 min, con ligeras modificaciones en las horas de paso desde Palma hasta Marratxí, y manteniendo las mismas horas de paso des de Marratxí hasta el resto de destinos. Los servicios de los trenes a Inca, Sa Pobla y Manacor los sábados, domingos y festivos se mantienen como el resto del año.
En cuanto al metro, el servicio de la línea de M2, de Palma a Marratxí, mantiene las tres frecuencias por hora pero será prestado por un metro y los trenes de Inca y Sa Pobla, que harán paradas en todas las estaciones.
La línea de metro M1, de Palma a la UIB, al igual que el año pasado, prestará servicio durante todo el verano, con frecuencias cada 30 minutos entre el 1 y el 17 de julio, hasta las 15: 35 h, y de 90 minutos de las 15:35 hasta las 19:45 h. Entre el 18 de julio y el 31 de agosto, las frecuencias serán cada 60 y cada 90 minutos, de las 06:35 a las 19:45 h en días laborables y de las 06:35 hasta las 14:35 h los sábados.
Consulta los horarios

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>