Tres guardias civiles que volvían a su casa impiden el suicidio de una mujer en el Puerto de Andratx

Comparte esta noticia

El pasado día 25 tres guardias civiles pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia (GRS n3), que se encuentran apoyando los servicios de Seguridad Ciudadana en Mallorca durante la época estival, regresaban de madruga a su domicilio en Puerto de Andratx tras haber terminado el servicio. Una vez en el interior de la vivienda escucharon golpes violentos, rotura de cristales y gritos provenientes del exterior, por lo que volvieron a la calle y observaron a dos mujeres en un balcón de un segundo piso cercano forcejeando y gritando.

Subieron a la vivienda y encontraron la puerta abierta, entraron en el domicilio y al llegar al balcón vieron como la mujer más joven tenía intención de saltar al vacío, ya tenía una pierna y un brazo al otro lado de la barandilla, los guardias civiles la consiguieron sujetar y una vez a salvo dieron aviso a los servicios médicos.

La joven de nacionalidad alemana que estaba muy nerviosa y agresiva fue entregada al personal de la ambulancia que se personó y evacuada junto a la otra mujer que resultó ser su madre a Son Espases. Una Patrulla de Seguridad Ciudadana escoltó a la ambulancia en prevención que a la joven le diera un nuevo brote psicótico.

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas