Un año de infructuosas peticiones al Ayuntamiento para que retire un vehículo de la calle Huguet des Far

Comparte esta noticia

Un vecino de Santa Ponça nos envía una queja que hace referencia a la supuesta falta de diligencia por parte del Ayuntamiento a la hora de retirar un vehículo que lleva abandonado en la calle Huguet des Far algo más de un año y que tras reiterados intentos no ha conseguido que se retire. Según el vecino, acude a la prensa ya que el procedimiento por vía oficial que se debe seguir en estos casos (comunicar el abandono del vehículo al Ayuntamiento) no ha dado resultado.

En la queja, el lector hace hincapié en la falta de atención a los reiterados avisos enviados al Ayuntamiento para que el mencionado vehículo sea retirado, como prueba nos envía pantallazo de varios correos remitidos a queixa@calvia.es. Según Coche-abandonadoconsta en uno de ellos, la primera solicitud enviada al Ayuntamiento para la retirada del coche data del 12 de junio de 2017 y la última del 4 de julio de 2018, entre estas fechas, según nos consta, se han enviado, al menos, tres correos más.

En los correos se puede ver que el 21 de septiembre de 2017 el Ayuntamiento respondió (3 meses después) a uno de ellos y según el vecino de Santa Ponça “la respuesta fue muy básica, como si se la dieran a un niño pequeño, ‘no es tan fácil’, me dijeron, incluso en uno de los mails les envié la Ordenanza municipal de Calvià que hace referencia a que se puede retirar un vehículo a los dos meses de considerarlo como abandonado”.

Junto a esta información publicamos dos fotos del vehículo, que según los metadatos de la imagen, una está realizada el 26 de septiembre de 2017 y la otra es de ayer mismo, 26 de julio, además bajo este texto incluimos algunos de los correos que el ciudadano ha estado enviando durante el último año y que demuestran la insistencia de la demanda de retirada del vehículo.

correos-queja

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas