Un año más, JoanArt Calvià nos trae la cultura a ras de la calle

junio 24, 2019

Este lunes 24 de junio tuvo la cuarta edición de JoanArt Calvià 2019, un paseo artístico multidisciplinar que congrega artistas y creadores en una jornada de actividades culturales enmarcadas en el programa de las fiestas patronales del municipio. Junto a esta información les ofrecemos algunas de las imágenes de las actividades que se han llevado a cabo.

El itinerario artístico empezó en el Ajuntament con la inauguración de la exposición y de un recorrido por la pintura, la escultura, la música, el teatro y la gastronomía, por las principales calles del pueblo: carrer Major, plaça de la Vila, claustre de la Rectoria, plaça de l’Església y Can Verger (ver fotos).

En el marco de JoanArt 2019 hay programadas, además, otras actividades:

28 de junio, a las 20.30 h, en el Auditorio de Peguera, actuación del Coro de Calvià.
29 de junio, de 12 a 21 h, en la plaza Momentum de Magaluf, jornada artística para todos los públicos con una muestra de arte de 30 artistas, talleres de cerámica y grabado y pintura en directo, organizado por Momentum Plaza y Ou Verd Colectivo artístico.
29 de junio, a las 20 h, en el Auditorio de Peguera, la actriz Agnès Llobet interpretará la obra La malcontenta, de Sebastià Alzamora.

Facebook Twitter Email

1 comentario

  1. Carga

    2 julio, 2019 at 17:47

    Muy interesante!

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *