Un año más los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y algo de carbón a su paso por Calvià

enero 6, 2019

Este sábado tuvo lugar la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Calvià en Palmanova. Sus Magestades llegaron por mar, Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron en el Club Náutico de Palmanova, donde fueron recibidos por la batucada de la Asociación Comte Mal que los acompañó, junto a los pajes, a las carrozas para iniciar el recorrido que transcurrió por el Passeig del Mar.

La cabalgata, integrada por 25 carrozas y comparsas (un 66% más que el año pasado) y unas 500 personas participantes, contó con música en directo y animación. Este año han participado en la cabalgata las Asociaciones de vecinos de Palmanova, Galatzó, Son Ferrer, Magaluf, Costa d’En Blanes, Amics de Palmanova, Santa Ponça, de Son Caliu, y entidades como Protección Civil, Club Olímpic Bendinat, Amics de la Ciència Ficció, Deixalles y Motoclub Calvià.

El recorrido finalizó en la plaza que hay en la confluencia de las calles Passeig del Mar y duc d’Extremera, donde el Alcalde dió la bienvenida a los tres reyes que, posteriormente, se dirigiron a los más pequeños. Los fuegos artificiales pusieron el punto y seguido a la fiesta que continuó en cada zona donde las distintas asociaciones repartieron los regalos de los reyes.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *