Un casting abre la puerta a ser parte de la historia de ‘La ruta del Rei en Jaume’

Comparte esta noticia

‘La ruta del Rei en Jaume’ consigue cada año atraer las miradas de cientos de personas que disfrutan con la representación de la llegada de Jaume I a Mallorca. Escenarios como la Cruz de Santa Ponça, el Puig de na Morisca y la capilla de la Pedra Sagrada viajan en el tiempo gracias al trabajo de los actores que dan forma a este vistoso episodio de la historia de la isla.

Si cada año acudes a recrearte con la vistosidad de las batallas y la energía de ese momento trascendental, este 2014 tienes la oportunidad de dar un paso adelante y dejar de ser espectador para convertirte en protagonista.

El próximo 26 de junio, el Auditori de Peguera acogerá un casting para elegir a los participantes de la ruta de este año, que realizará la asociación EmbruixArt.

No dejes pasar la ocasión de entrar en la historia y vivirla al máximo. Los próximos días 8 y 9 de septiembre puedes ser parte de la representación.

El casting está abierto a todas las edades.

Para más información: 971139181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas