Un coche se calcina tras darse un pequeño golpe cerca de Aguapark

Comparte esta noticia

Las elevadas temperaturas han contribuido a la rápida propagación del fuego

 

La Policía Local de Calvià intervino ayer a las 9:40h en la recta del Camí de Sa Porrassa en dirección a Magaluf por un accidente entre dos turismos, uno de los cuales se incendió y quedó calcinado. Los Bomberos de Mallorca acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego. Los agentes locales acordonaron la zona hasta que la vía fue despejada.

Al parecer uno de los vehículos circulaba a poca velocidad debido a la retención de vehículos y el coche que iba detrás, en un despiste, impactó afectando al parachoques trasero, puerta del maletero y tubo de escape. El conductor tuvo que acudir a la Policlínica Miramar por dolor en las cervicales.

No obstante lo sucedido, fue el vehículo que colisionó el que al poco tiempo se prendió fuego y quedó luego totalmente calcinado. La propagación del incendio fue muy rápida debido a las altas temperaturas de estos días.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas