‘Un dia de nassos’, la fiesta con la que Sonrisa Médica agradece la colaboración de todos

Comparte esta noticia

Este sábado 26 de septiembre, Sonrisa Médica celebra ‘Un dia de nassos’, una gran fiesta con la que agradecer la aportación de socios, voluntarios y colaboradores.

El evento tendrá lugar desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas en el Moll Vell y el Moll de la Llonja del puerto de Palma. La entrada-donativo al recinto es de 5€ para los adultos y 1€ para los niños. Además, entre todos los asistentes se sorteará una estancia en Disneyland Paris para 4 personas.

El presidente de Sonrisa Médica, Josep Lluís Vidal, y el presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, han presentado esta jornada festiva que contará con un buen número de actividades lúdicas, desde actuaciones musicales, bailes populares, batucada, actuaciones de los payasos, talleres de cocina, manualidades, etc.

Vidal, ha destacado la continuidad de este evento, creado inicialmente para celebrar el 20 aniversario de la Asociación, y que tiene vocación de permanencia debido a la buena acogida obtenida,  así como el hecho de que la recaudación del mismo va dirigida íntegramente a sufragar los costes que suponen los payasos de hospital.

Cabe destacar que Sonrisa Médica trabaja actualmente en los hospitales públicos de Mallorca llevando la sonrisa y la música a niños y mayores hospitalizados. Sus payasos son profesionales con una intensa preparación artística, sanitaria y psicológica que trabajan mano a mano con los profesionales de los hospitales donde realizan sus actuaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas