Un filial ACB visita al Flanigan Calvià en Galatzó

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià recibe el domingo a las 12:30 horas al Anagan Olivar, filial del Tecnyconta Zaragoza de la Liga Endesa, en busca de la primera victoria del curso después de la disputa de las seis primeras jornadas.

El conjunto de Javi Cervero llega a la cita con las importantes bajas en la pintura de Carlos Bustamante y Toni Carrasco por lesión. Para suplir su ausencia el Flanigan contará con la presencia del jugador vinculado del CTEIB, Colau Colom. Además, el base del júnior del club calvianer, Carlos García, entre en convocatoria por segunda ocasión en lo que va de curso.

A pesar de las bajas, el Calvià afronta el choque mentalizados de la importancia que tiene sumar el primer triunfo de curso que sirva de bálsamo para reaccionar a un inicio de curso inesperado. En frente, el Flanigan tendrá un rival con mucha juventud y talento por partes iguales. El Anagan Olivar empezó la campaña con dos derrotas pero desde entonces se levantó para sumar tres triunfos en los últimos cuatro encuentros para ascender hasta la séptima plaza del grupo.

El Flanigan Calvià espera hacerse fuerte en su feudo para empezar a ver la luz al final del túnel y empezar la ansiada reacción. Por ello, el club espera que la gente acuda a animar al pabellón y ser partícipes del camino del primer equipo de la entidad.

Cervero: “Estamos trabajando para superar este bache”

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero, reconoce que el equipo no se rinde y que están “trabajando para superar este bache que nos está costando bastante intentando subir en intensidad, carácter y agresividad” y lo quieren hacer este mismo domingo con una victoria en casa.

El Flanigan llega a la cita después de “una derrota muy dura” y “con dos bajas muy importantes” como las de Busta y Toni Carrasco. En frente se espera un rival muy intenso y agresivo que responda a las características de un equipo filial ya que tendrán “de rival un equipo de cantera ACB con jugadores muy jóvenes”.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (14º 0-6)

Anagan Olivar (7º 3-3)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Arnau Puig y Josep Lluis Presseguer

                                                                           Crónica y fotos: Bàsquet Calvià

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas