Un hombre siembra el terror en Peguera hiriendo a cuatro personas con una escopeta de perdigones

julio 17, 2017
policia-local

Terror en Peguera este domingo 16 de julio. Un hombre de nacionalidad española y 35 años de edad, armado con una escopeta de perdigones, ha herido a cuatro mujeres en la terraza de un bar de Peguera.

Al parecer, los disparos se produjeron alrededor de las 17.30 horas y fueron la respuesta a una discusión acalorada que fue subiendo de nivel hasta que el agresor llegó a amenazar al hombre con el que discutía con un cuchillo. De pronto, se marchó para regresar después armado con la escopeta y comenzar a disparar de manera indiscriminada.

Las cuatro clientas heridas fueron atendidas por los equipos de emergencias in situ y consideraron que sus lesiones no revestían gravedad y por ello no fueron trasladadas al hospital.

El presunto agresor, que cuenta con antecedentes por diversos delitos, fue detenido por la Policía Local de Calvià y ha pasado la noche en sus calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>