‘Un tramvia anomenat desig’ llega al Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

El Auditori de Peguera recibe este martes 6 de diciembre la famosa producción ‘Un tramvia anomenat desig’ de Tennesee Williams bajo la dirección de Sergi Baos.

Será a las 19.30 horas cuando se levante el telón para que Alexandra Palomo (Blanche), Marga López (Stella), Rodo Gener (Stanley) y Joan Manel Vadell (Mitch) den forma a una historia intensa, de violencia humana, de vehementes sentimientos y pasiones viscerales.

Producida por el Somni Produccions nos acercamos a la vida de Blanche Dubois, que llega de forma casi repentina a casa de su hermana Stella. Allí vive también su hombre, Stanley Kowalski. No pueden ser más dispares, ella de educación culta y sofisticada conviviendo con un hombre grosero y de costumbres un tanto salvajes.

Curiosamente entre ellos dos nace una atracción fatal y, a la vez, una lucha para conseguir el poder en un ambiente claustrofóbico.

un-tranvia

El director y los actores conversarán con el público asistente tras la representación con la sección ‘Mitja horeta més’ en la que compartirán sus impresiones. “Me interesa la violencia, es verdad. No soy un hombre violento, ni mucho menos y por eso mismo, tal vez, me interesa aún más. La violencia como motor de nuestros deseos, o simplemente como desencadenante de nuestras frustraciones o también como herramienta en una relación de poder. La violencia como estética simplemente … No lo sé”, escribe Baos que ha elegido dirigir este clásico porque “habla desde los intestinos, pero sobre todo porque habla del frágil equilibrio en el que estamos todos. Cualquier hecho, por pequeño que sea, puede hacer estallar la bomba, puede hacer brotar la violencia que vive en nosotros”.

[youtube id=»xDkLlfkJnQI» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas