Un vecino reclama un centro cultural en Palmanova en el solar del abandonado edificio de Protección Civil

Comparte esta noticia

“La falta de un centro cultural hace que la cohesión de los palmanovers sea más baja que el Toro o Calvià Vila, que con sólo 2.000 habitantes sí tienen centro cultural”.

 

Un lector nos envía una fotografía del edificio público de Protección Civil de Calvià que hay en Palmanova, y que según nos cuenta, “está abandonado desde hace muchísimos años por estar ‘enfermo’ de aluminosis”, por lo que afirma “se tiene que desmantelar totalmente”.

El vecino sugiere que “se podría construir el futuro centro cultural de Palmanova puesto que Palmanova, con 7.500 habitantes y con una recaptación de tributos de unos 30 millones anuales no tiene centro cultural”.

El lector se lamenta de que “núcleos de Calvià mucho más pequeños tienen centro cultural y en cambio Palmanova no lo tiene” por lo que achaca el bajo nivel de cohesión de los palmanovers “sea más bajo que el Toro o Calvià Vila que con sólo 2.000 habitantes sí tienen centro cultural”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas