Una exposición nos descubre la indumentaria tradicional mallorquina

junio 18, 2015
indumentaria

Gracias a los alumnos del taller de indumentaria tradicional de la Associació Pere Josep Cañellas podemos descubrir de primera mano los detalles de la indumentaria tradicional mallorquina.

Este domingo 21 de junio, a las 19 horas, se inaugura una exposición con los trabajos que han realizado durante el curso. Las piezas reproducen con todo lujo de detalles las ropas que lucían los habitantes de Mallorca en tiempos pasados. Es sin duda una oportunidad para viajar a otros tiempos y apreciar cómo eran los moradores de la isla a través de su ropa.

El local de la Escola de Música de Calvià acoge la muestra, que puede visitarse gratuitamente del 22 al 26 de junio de 10 a 12 de la mañana y de 15.30 a 19.30 horas por la tarde.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>