Una joven turista sufre una insuficiencia respiratoria nada más llegar a Palma

Comparte esta noticia

 

La turista ha comenzado a convulsionar y padecer una situación de insuficiencia respiratoria en la zona de control de pasaportes del aeropuerto de Palma

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional auxiliaron a una turista de 31 años de edad, que entro en situación de insuficiencia respiratoria nada más pisar suelo mallorquín..

Cerca de las 10.30 horas de ayer, en el aeropuerto de Palma, en la zona de pasaportes, una turista comenzó a convulsionar quedando completamente bloqueada, sin respiración y en estado consciente, presentando en el rostro un color violáceo intenso lo que hacía presagiar lo peor.

La mujer iba acompañada de su pareja sentimental, el cual al ver la situación ha comenzado a auxiliarla, intentando abrirle la boca con los dedos y quedándole atrapado los mismos en su boca lo que le produjo sangre.

En ese momento los agentes, al ver la situación, han acudido al lugar rápidamente a la vez que solicitaban los servicios sanitarios del aeropuerto. Un agente con la linterna que llevaba ha conseguido abrirle ligeramente la boca para que la pareja de la víctima pudiese sacar los dedos, y han comenzado a auxiliar la insuficiencia respiratoria que padecía, aún resultando muy difícil al tener la boca cerrada fuertemente.

Momentos después han acudido los servicios sanitarios del aeropuerto que la han trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas